¡¡MAGIA!!

       En diciembre de 2006 se despertó en mi algo nuevo, algo bueno. Era la capacidad de autoasombro y de asombro de los demás. “La belleza de lo simple” de aquel buen hombre, de aquel mago (manco) que trataba a las palabras y las cartas como debe hacerse con las mujeres, de manera delicada, susurrante, intensa… creó en mi una locura de sensaciones que cambió mi forma de ver el mundo o la vida, ahora siempre veré con los ojos del alma. Quiero asombrarme, nunca buscaré la manera, la técnica, el truco, la artimaña de sus juegos y de ningún otro: ¡deseo asombrarme! cuando imbricando sus cartas a una sola mano, la única, en una mezcla perfecta las cartas vuelven a su posición original. Comprendí la dificultad de este movimiento en el mismo momento que cogí la baraja para imitarle.

     Pensé que sería bueno empezar por el principio no por aquellos juegos tan sofisticados y que tanta técnica requerían como el famoso “no se puede hacer más lento” o “el tijuano”. El libro del Canuto 😉 me vino que ni pintado. Se trataba sólo del inicio de la virtud mágica que buscaba. Personas que me animaron y otras que hicieron lo contrario. Pero entre mi amigo Pete y su constancia, hicieron que cada día que aparecía le tuviera una buena remesa de juegos esperando e igual, él conmigo. Así fue creciendo esta tontería al inicio y que no sabemos donde llegará, pero que pasó de las cartas al dinero, del dinero a los objetos, llegando incluso a comer ¡¡aceitunas por la cabeza!!. Le doy autoasombro a mis juegos, pero tengo que ganar en el movimiento uniformente acelerado y decelerado, y en la misdirection.

      Y seguro que podré dentro de muy poco hacer desaparecer esta humilde entrada de blog…

2 pensamientos en “¡¡MAGIA!!

  1. ola soy tu prima clau weno t escribo aqui pa desirt q eres mu wen primo y q t km  q me caes mu bn y t admiro por el gran talento q tenes pa todo adios MAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A VE CUANDO TE SALEN LAS NOVIAS¡¡¡¡ VUELVO A REPETIR N-O-V-I-A-S  WENO q te dejo byee
    ah y ViVa El BeTiS mAn q PiErDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’ aH dEjAmE Ya cN —–yA sAbS………bYe

Responder

