A veces se me va la mano

     A veces se me va la mano y empiezo a escribir, después de un par de preguntas que yo sólo recuerdo a la paz del día que me trae infinitas sensaciones que no son más que ideales. A veces se me va la mano, para un sitio prohibido… otras para la tormenta de una raza discutida, la raza del perdón. Siempre dispuesto a buscar, entre el olvido cosas a las que pueda dar un significado perfecto, que ya pasó y no lo fue, pero lo será.
 
    Entre plumas y rayos despiertan mis ilusiones que abocan en la nada después de cinco segundos. El amor y el odio no los distingo. Sólo el odio y el amor son los que me distinguen a mí. Procuro callarme y volver a empezar entre vagos recuerdos me pongo a mirar y dentro de ellos aún estás tú. Como caído en un mar de preguntas, me miro a los ojos, no sé si me escuchas pero trataré de ser féliz.
 
   A veces se me va la mirada hacia lo que se me fue la mano y la caricia brindo para lo que dejaré ser pasado. Un orgullo tan grande haber visto tus ojos, canciones vividas a orillas de oro. Chiquilla aterrada con cara de luna, pasando a segundas la penumbra te invade y la sombra te persigue hacia nuestras calles, por si no lo sabes aún.
 
   Sólo a veces se me van las lágrimas, dónde se me fue la mirada que se va la mano.
 
 
 
Responder

