A veces se me va la mano

     A veces se me va la mano y empiezo a escribir, después de un par de preguntas que yo sólo recuerdo a la paz del día que me trae infinitas sensaciones que no son más que ideales. A veces se me va la mano, para un sitio prohibido… otras para la tormenta de una raza discutida, la raza del perdón. Siempre dispuesto a buscar, entre el olvido cosas a las que pueda dar un significado perfecto, que ya pasó y no lo fue, pero lo será.
 
    Entre plumas y rayos despiertan mis ilusiones que abocan en la nada después de cinco segundos. El amor y el odio no los distingo. Sólo el odio y el amor son los que me distinguen a mí. Procuro callarme y volver a empezar entre vagos recuerdos me pongo a mirar y dentro de ellos aún estás tú. Como caído en un mar de preguntas, me miro a los ojos, no sé si me escuchas pero trataré de ser féliz.
 
   A veces se me va la mirada hacia lo que se me fue la mano y la caricia brindo para lo que dejaré ser pasado. Un orgullo tan grande haber visto tus ojos, canciones vividas a orillas de oro. Chiquilla aterrada con cara de luna, pasando a segundas la penumbra te invade y la sombra te persigue hacia nuestras calles, por si no lo sabes aún.
 
   Sólo a veces se me van las lágrimas, dónde se me fue la mirada que se va la mano.
 
 
 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s