Nunca llega Abril

Si mirara tu sombra atada a tu fragancia
cíada una vez más del cielo,
solapada a mi sombrero llegaba sola
en aras de una cumplida esperanza,
nunca llega a febrero.
 
Callecitas vestidas de color de añil,
creando un tiempo distinto para el contacto.
Distraído sol quemando mi celo,
osbtinado sigue mi corazón y estupefacto
para que inadvertido nunca llegue abril.
 
Trataré tu rostro,
ante el que la belleza se rinde,
acariciaré tu mirada,
ante la que el sol se abruma,
contaré los días,
para los que el tiempo no pasa,
y felicitaré a la vida por crear tus palabras.
Que hoy por siempre agradecen
las canciones de mañana.
Un pensamiento en “Nunca llega Abril

  1. Williams yo creo q. en ved de mago te deberías dedicar a poeta o a pensador. jajajajaja. A ver si puedes hacer una reflexion sobre los donuts o sobre er carmenil, ese idioma donde la (R) no existe y se inventan palabras sin sentido alguno. jajajaja
    Pero amos esta bien er espacio, x cierto fotos pa cuando cabron, solo leer y leer. Arggggg
    Un salu2 pa Francisco de Juan Carlos, que es amigo de Pepe. jajajjajajajaajjaa
    Enga nos vemos
     
    P.D: Si hay tias en mi spacio cabron, miralas.  
     

Responder

