Vetusta armonía

    La paciencia de lo calmado, batiburrillo de lo discreto anteponiéndose ante cualquier desagrable desagravio. Ocultando la sonrisa del caimán, en cuya boca muestra sus dientes afilados. Qué difícil es:
 
    Contar el vacío.
 
    Una mano inocente que saque el número a cual guiado destino le enmarcamos nuestro futuro, sí ¡vos! no se arrincone parece que quiera suicidarse mirando a un tal denominado espejo de la soledad. Diablo, saque la papeleta, si tiene mala suerte le tocará a usted y reirá con todos nosotros hasta que el desatino trasnochado le ubique en la desidia y el abandono.
 
    Atronador suspiro.
 
   ¿Corresponde la luz a una luciernaga?, varias catástrofes se avecinan para mi corazón, no quiero que se acabe esto nunca. A partir de este punto, se adhiere la decadencia y como si de un golpe de viento se  tratara que me empuja sobre un valle de espinas, caido desde muy alto, para no sobrevivir.
 
    Algunas cosas sucías sobre mi corazón.
 
    Sentía el impulso que me causaban algunas sensaciones no vividas para que no se adormeciera mi alma, habla en voz baja, el cerebro de la bestia escucha propaganda. Humilde, trotada y calenturienta. Pocas cosas me asustaron cuando estaba muerto. Y te veía salir con varias sonrisas que distinguía consecuentemente casado en mí existía.
 
 
    La última esperanza.
    ¡Vuelve vestusta armonía!.
   
Un pensamiento en “Vetusta armonía

  1. ala eres de 2 hermnas killo mi tia esta en montekinto y yo soy de alli vamos jejejej de san juan de aznalfarache jejjeje q cosas eh……vota por tu paisana en playboy niñoooooo y diselo a tu gente porfa muamuamuaaa

Responder

