Renè pasó muy cerca

  
   Hubiera sido un espectáculo tan sutil. El gran Renè pasó tan cerca, tanto que posiblemente ya no haya vuelta atrás. Si hubiera asistido no lo hubiera olvidado en toda mi vida, pero tampoco lo olvidaré aún solo habiendo olido el pórtico del teatro.
 
    Renè Lavand ojalá pueda verte, vos eres gran experto en cartas y versador extasioso que a tus años, que son 80, rememoras muy a menudo "el tesoro de los piratas". Como cuando eramos niños y escondíamos el tesoro, contabamos diez e ibamos a buscarlo. Yo enterré mi tesoro en ti hace algún tiempo, y cuando la vida me dé la oportunidad, ¡iré a buscarlo!. 
 
"La gente que más necesita mis ilusiones no puede pagar una entrada de teatro", dijo Lavand.
Responder

