Necesito volver a empezar

     Clear. Reset. Fflush().
 
     Un recambio o un bastón para mi corazón nunca lo había dudado, pues siempre sorteaba una y otra vez lo que para él se avecinaba rompiendo así la magia que llegaría a crear. Clear. Reset. Unos sentimientos encontrados, gracias a la Virgen de Guadalupe aparecida en el Tepellán. Una dulce sonrisa y tacto divino. No hizo falta más. Mi bomba de sangre empezó a fluir de nuevo y como nuevo para mi satisfacción y la de nadie más.
 
    Agotado por muchas horas de trabajo intenso el cual reflejaba mi cara, desgastada y pálida, a través de las ojeras que comunicaban la dejadez de mi futuro incierto. Clear. Reset. Una nueva faz le dio el siempre dispuesto abrazo de la fortuna a mi ser, confiaba ya en muchas cosas. Clear. Reset. Atormentado esperaba las horas pasar como segundos donde el cielo se hiciera negro y no tuviera respuesta para cada uno de ellos. Ciertamente ni me importaba.
 
    Apasionado, alegre, dispuesto, contento, con destreza y agilidad, preparado para correr. Clear. Reset. Agachado por siempre de cuello para arriba, sorteando las barreras que llegaban bien firmes con las que me chocaba y caían, podía seguir así adelante. Nunca, si las hubiera sobrepasado.
 
Adiós. Clear. Reset. Un placer.
Responder

