MAYIDA

    Como expresar lo que siente el alma. Mayida. Es un placer haberte conocido y seguir conociéndot. Yo creo que nadie se merece este sitio más que tú. Mayida. Comprobarás que mi expresión para estos párrafos es delicada como tu voz y agradable como imagino tu tacto, tu sonrisa. Nunca encontré una oración para calmar mi sed pues vivía en otro mundo dónde la gente piensa que yo soy lo que creen. Menos tú. Mayida.
 
    Pensando poco a poco lo que necesito para poder vivir con esperanza, siempre apareces tú en tu forma de ver el mundo o en la forma de tratarlo, para mi es algo tan difícil de concebir que jamás encontraré otra como tú. Que sea dueña de la mística. Lo que a mi me apetece.
 
    En un suspiro encuentro tu aliento cuando tras un escarmiento se sacude mi alma, atracada por el paso del tiempo y virgen en la cuenta atrás. Muchas gracias por ser mi amiga. Un fuerte abrazo, MAYIDA.
 
PD: espero no te moleste salir en una de mis entradas.
Un pensamiento en “MAYIDA

  1. me has hecho saltar las lagrimas de emoción y  alegría a la vez… eres maravilloso… hipersensible… especial…y único.
    Eres una de esas joyas que la vida te da la oportunidad de conocer….un faro en la oscuridad
    Te quiero mucho
    Un abrazo
    M. Nihlaui

Responder

