LA PUERTA QUE NUNCA SE CERRARÁ

      Así se presentaba mi corazón compungido, con unas puertas que jamás se cerrarán por más que el tiempo ocurra. Ese corazón que tú entregastes en la hierba para que nuestros vellos se erizaran hacia el cielo ese mismo que hoy visitas tú, Puerta. Para agrado de los que allí ya habitan pero para destrozo de nuestros sentimientos que partidos imploran lo imposible.
 
       De tú futbol; cada lágrima que caíga valdrá para traer al recuerdo tu vida de héroe que marcó el tiempo y el gol que cambió nuestras vidas, aquel gol imposible, retorcido o bordeante, que aún hoy día no me explico como pudo entrar aquel gol, Dios mio era imposible. Pero GOLLLLLLLLL que quiso Dios que entrara para el recuerdo de nuestras retinas y que quedara grabado por siempre en nuestras memorias, de aquella zurda que se contará como una pierna distinta, que poseía una profundidad increíble, con unas carreras que nunca parecían terminar dejando rivales estupefactos partidos por mitad sus cinturas, como plantados quedaban en el cesped y tú Puerta hasta la cal, cómo podías tener el balón pegado a tu pie, cómo podías galopar con tan imposible respuesta.
 
       Hoy se levantó un mito, una leyenda que se expresará en el campo en reliquias de video y en la boca de los nuestros, los que vimos su futbol. Un amigo sevillano, una sonrisa exquisita, una persona inmejorable dicen todos. Tu hijo será un legado y disfrutará entre nosotros lo que ya no podrá con tu persona viva.
 
     Tu camiseta, tu número será retirado por siempre el 16 quedará contigo. Un amigo seviillista me contaba que le decía su hijo de 5 años: "papá, ¿dónde está Puerta?" y él no tuvo más remedio que decirle: "Hijo mio,  Puerta ya está en el cielo". A lo que él me respondió ,"pues el viernes tiene que volver para jugar ante el Milán la supercopa". No hay más palabras.
 
    Hasta siempre, mi puerta abierta a la zurda de diamantes.

Anuncios

Un pensamiento en “LA PUERTA QUE NUNCA SE CERRARÁ

  1. ese javi tio k aki esta el grego pa lo k kieras ok ke siempre exaremos unas batallas de gallos kuando kieras a y ke eres un mc(enzi) de los grandes ok ke lo ases perfek y yo te dejo xao  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s