Pronto seré olvidado…

    Olvidado… pronto seré olvidado.
 
    A veces me veo tan fuerte que pienso que tengo el poder de la vida, ese poder me lo ofreces tú en cada abrazo, en cada complicidad. Si eso no ocurre yo me siento triste, increíblemente solo. Olvidado. Porque hay veces que me siento desplazado. Que pasa el tiempo y de mi nadie se preocupa. Solo tengo un apoyo que viene y a veces se va.
 
    Cuando las cosas hacen falta, se aprecian.Cuando el tiempo se gasta en un poder imposible, se llora. No tengo la facultad de dirigir mis sentimientos, que me están encaminando hacia el olvido. No puedo desenterrar mi tesoro, no existe una otra mala fortuna. Ya parece que estoy olvidado.
 
    Pues antes era el rey y ahora solo el vagabundo.
 
Un pensamiento en “Pronto seré olvidado…

  1. javiiiiiiiii ¡¡¡ eso no lo diras x mi verdad ?? weno tn solo t digo k tu pa mi nunca vas a sr olvidado .. bueno kuando digo pa mi kreo k tampoco lo seras pa nadie, xk vales muxo tiooo \’¡¡¡¡  byee m voy a la callee ¡
     

Responder

