Aspiro el Universo

       En cada palabra, que leo de tu boca. Abandono mi pobre realidad para adentrarme
en el más bello de los sueños imaginados. Revoco las lágrimas que a menudo se
arietan. Comparto con mi espíritu la canción más inolvidable y suicido mis más oscuros pensamientos.

     En cada miraba, que admiro de tus ojos. Retraigo mis pesadillas de abruptos terrenos. Abstraigo lo que ya no me importa, de una manera digna. Enarbolo mis ideas con una alegría indómita. Paseo mis pies como si por el aire caminasen.

     En cada latido, que emana de tu pecho. Encojo mi locura y grito sobre el tiempo. Satisfago la herida que renace en mi elocuencia. Lanzo a la nada los suspiros desmedidos y cazo con destreza los tratos con el destino.

     Y….

     Si tú me amas. ¡Aspiro el Universo!

Responder

