Lo poco que sé de mí

   Hoy a escasos días que pasó febrero…gastados 9125 días más 5875200 segundos de la primera luz que vieron mis ojos. Hoy, aún sé poco de mí.

  No es cierto que repito lo que sé, que balbuceo lo que río y desprecio lo que lloro, a día de hoy remarcando el tiempo de la inquietud que no fue poco, sé mi nombre, sé mi edad y sé mi locura…¡qué cuerda locura!. Sé que en el otro extremo no hay nadie y sé que si tiro no ha quién caer. Sé que humilde sigo siendo, desde poco que no abarco nada y lo que espero desde el fondo toco.

  Pero sé que es poco lo que sé de mí, cuando algo más grande e increíble va a suceder, no sé lo poco que sé de mí porque si lo poco que sé, se nubla, no sé nada y nada puedo repartir. Yo sé que no puedo hacer…y sé que podría ser. Aún así pienso que sé poco de mí.

  Lo poco que sé, te lo debo a ti. Pues sé que en mí hay un poco de ti, y eso sí que lo sabré.

  Sé.

Responder

