¡Deseo ese momento!

    Hace un tiempo indeterminado, y por azares de la vida aprendí de forma unívoca lo qué significa el concepto de belleza. Dentro de este término, para mí, existe un intervalo que se mueve entre el extremo de la belleza natural, y el otro, que es la belleza personal. Maravillosamente vi colmado y rebosado este espacio vacío hasta el momento.
 
    Quiero hablar de lo bello, de mi asombro ante tu carita divina graciosa. Imposiblemente definida por el gran poeta. Lo voy a intentar. Pues es extraña la sensación que tengo al imaginarte, dado que no tengo el placer de conocerte, pero sé que eres la más bonita de entre las flores que consiguieron impactarme en la más voluptuosa primavera. 
 
    Si tú, muchacha, se comenta entre los más sabios conocedores de lo extasioso, en tertulias de catadores de los divino y de los máximos placeres del mundo, que fuiste a derrotar a la propia belleza mirándola cara a cara, y que ésta al verte, dejó en ti su legado con el convencimiento de jamás ser superado de nuevo. Tienes los límites de la lindeza en tu propio ser. Por derecho propio.
 
    Por eso, deseo el momento de mirarte a los ojos, modelo :P…
    ¡Aunque fuere en silencio!
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s