Para el día especial de siempre

     Como bien reza en el título. Y que va dedicado para el día de cada día, que siempre es especial. Pero hoy, martes, lo es más aún para una amiga y también para mi amigo, cómo no. A veces, es necesario compartir y desarrollar sensaciones, sentimientos y alegrías. Pues considero éste, momento especial para soltar, como si de una fuente en abundancia rota emanara agua por todos los recovecos dónde la presión fallara, los cariños más sinceros que puedo daros.

 
     Casi siempre mi expresión es fallona e ingenua. Casi siempre no le caigo bien a las personas (rayos odio grrr) :P. Pero sólo es falta de mi comunicación oral, lo que a este punto me hace llegar. Pero aunque casi siempre no exprese lo que realmente deseo y pienso. Puedo ser capaz de no fallar en lo que escribo aproximándome más a lo real.
 
     Si me alegro de conoceros, Ana y Fran, Fran y Ana, es por que os considero muy buenas personas, porque vivimos momentos muy importantes para la amistad y concentráis buenas energías en todos los sitios en los que aparecéis. Siempre, y nunca quiero perder la inocencia, saber ver la calidad humana que existe a mi alrededor, y la valoro porque me satisface conocer a personas que hacen por alegrar a los demás, que viven felices y hacen felices a los que a su lado están. Es lo puro de la persona lo que te hace vibrar. Ustedes sois personas de verdad, personas con afán y amigos de postín para un recuerdo bonito, de quién hablar.
 
     ¡¡¡Ana, Feliz Cumpleaños!!!. Pásatelo muy divertido, y aprecia el cariño de los que a tu alrededor están, que es mucho por lo que sé y puedo notar e imaginar. Junto a Fran y la familia.
 
PD: sabes que aún me acuerdo de la miga 😛 de René :D. ¡Sabes que soy tu fan!.
Anuncios

Un pensamiento en “Para el día especial de siempre

  1. Muchisimass Gracias!! Me ha gustado muchooo, el otro día pensé que lo decías de broma y no escribirias y me he llevado otra sorpresa !!Ah decirte que te sigo animando a que escribas:P estoy segura que lo lee mas gente de la que piensas.Entré esta tarde en tu blog pero no tuve tiempo de escribir nada asi que antes de que acabe mi cumple escribo y nada decir que me alegro muchiisimo del día que te dije como pensaba que eras, porque desde ese día he podido conocerte mejor, aunque he de decir que FRan siempre me habló muy bien de ti, yo era la que tenia una vision equivocada y que me alegro no solo de que te lleves tan bien como Fran sino de que me aceptes a mi también. Muchisiiiimas Gracias por venir a mi cumple ( realmente no lo esperaba) y me lleve una sorpresa, por los regalitos, el blog y por todo! asi que nada, nos vemos el jueves en el concierto y que te vaya todo muy bien!! Estoy segura que has dedicado parte de tu tiempo en escribir tu entrada a Fran y ami, y que mejor regalo que un amigo te dedique su tiempo, asi que una vez más, GRACIAS!!! =)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s