Una captura inmóvil (II)

     Volvió a suceder año después, e impresionado el papel dónde impresa quedó tu foto, no cabe más dedicarle otro momento ilusionante, al menos para mí. Otro instante obligado para observar, otra canción de una sola nota de solera, que me hace decirte esto… 
 
     Con mi botón dibujo el perfil de tus labios y tus ojos, voy bordeando el comienzo de tu nariz perfecta,  porque yo la imagino y la trazo con mi dedo. Voy esculpiendo cada rasgo de tu hermosa faz, divinidad absoluta para el ser humano, y que prospera fácilmente con la orden de mi dedo, porque la belleza que mi cámara soberana desea está presente. Y me miras y mi mano dibuja exactamente sobre los labios que deseo y que sonrien justo por debajo de la sonrisa que mi dedo imagina y dibuja.
 
     No existe más placer que encontrar el calco al dibujo que siempre he estado buscando. Y esa Anny, eres tú.
 
     ¡¡Muakkkk!!                                                                                               De Javi.
Responder

