Una larga espera…

…de esperanza.

 

Voy camino a ti. Hacia el querer máximo de mi corazón. Voy camino a ti. Recorriendo suavemente una senda dúctil. Voy camino a ti. Cantando canciones en el silencio, me acerco. Y voy camino a ti. Atrapado en un siempre quiero, te quiero. Y por eso voy camino a ti. Poco a poco sin prisas. Yo, voy camino a ti. Me esperarás para poder salir victorioso y sinceramente en paz. Camino hacia ti.

 

Vámonos de aquí a volar. Atrévete. Cuida tus pensamientos bajo mi ser. Atrévete. Respáldame ante lo difícil, como jamás pensé. Atrévete. Cabalgaremos y viajaremos, cenaremos y disfrutaremos un tiempo juntos, ¿cuánto? no lo sé. Atrévete.

 

Ahora sé que todo va a salir bien.
Un largo camino recorrido…y mi rodilla cede pero mis ganas ganan. Y ahí voy. La fuerza del cariño. ¡Explota dentro de mí!

Por ti.

Responder

