Categóricamente

Unos de los puntos fuertes que más me hace reflexionar, sobre el tú y el yo personal, son los momentos dónde no nos conocemos aún.

Después de tres palabras cruzadas, categóricamente, ya piensas lo que soy y por lo que me guío. La historia fatal del tú y el yo personal, siendo sino de mi propia forma de ser, el que te lleve a esta conclusión de ambas partes con defectitud innata.

Me gustaría saber y poder corregir los momentos que piensas así, sobre la historia de una persona, que yo te hago pensar.
 
Se oye un grito irrumpir bajo el tepe de agua fina caido después de la lluvia de esta noche, a la altura de 1.80 metros sobre mis pies.

Responder

