Una puta bien vestida

  ¡¡Y qué gran puta!!

   Cambiando de tema. Creo que merece la pena vivir cuando hemos vivido, pero seguro estoy que no merece la pena vivir cuando… cuando vivido no tenemos nada. Por este motivo tan espléndido y socorrido no dispongo de motivos por los que aventurarme para tener un niño, no busco mi felicidad para matar la suya.

   Pero te aseguro que tendré un chico, como tú. La puta búsqueda de la felicidad. Y no es la puta de antes. La familia, qué grande es el cine. Su final terrible. Los hijos a veces continúan y otras fallecen. La simbiosis padre-hijo nunca debe existir. No debemos continuar, nuestra raza: una sarta de idioteces de ADN anexadas por babosas humanianas.

   O tú no crees, ¿por qué sigues con esa farsa?. Le cogiste cariño porque desde muy joven está contigo, le amas porque te da rosas rojas (¡capullo!), porque te dice palabras bonitas al oído; amor, corazón, mi vida, fóllame. No dudes que sé que eres más puerca que yo. Todo el mundo analiza su parte, entiendo a la puta, yo soy peor, peor que una buena mujer. Te pago para no poder dormir, y aquí me tienes día a día acariciando tu pelvis con mi lengua.

No me leas con literalidad, nunca pretendo agraviar, lo que para ti significa un insulto para mí es la reina de las madres. Chapeu!!!

Responder

