Contando historias de amor

Días después de aquel día, intento controlar la desmedida sensación que tu querer me provoca, nunca antes vivida, y con una correspondencia no perecedera en el tiempo. Necesito tanto de tus momentos de amor verdadero, que entiendo estar sufriendo de amor como los reyes que morían por sus reinas. Yo no lo haré, yo seré rey de mi reina. No olvides tu sentir que es la única verdad que posees. En el amor no vale vuelta atrás, esto es algo sin medida (y me hablo a mí), sólo expreso lo que yo siento por ti. Tú me haces sentir lo mismo.

Construiré para ti cada segundo formado por piezas de dulzura cariñosa, de amores intensos y de lírica plausible.
Yo sólo quiero que me lleves contigo, eso lo necesito, tú me aportarás y yo te ayudaré.

Todo lo que dijiste e hiciste anteayer fue tan hermoso que quedará en mi retina grabado en el ángulo inferior derecho y en la tinta con la que el amor pinta en el corazón; pienso que la vida es eterna en 5 minutos, y esos 5 minutos me hacen florecer.

Responder

