Valoro

Todos tus gestos. Uno a uno en cada instante, cada vez que miras me sonries o me llenas de felicidad, valoro cada momento en tu regazo complicando cada trazo con hermosas sinfonías de inquietud. Valoro. El instante en el que comprendes que no puedes entender porque tu amor no es posible, porque no tienes fuerzas, porque tu indiferencia no va mermando mi amor. Valoro. Cada racha de ilusiones, cada capa de pasiones que van cubriendo mi bondad de esperanzas una a una salpicando todo lo que aprendí.

Valoro. El momento en que te dije, deja de hacer eso malo para tu salud, al instante hiciste caso de este pobre corazón. Cada abrazo cada burla, cada vez que te cuelgas de mi colgante de amor, y lo miras y me miras. Valoro todo lo que haces tú. Como pierdes iluiones por tenerme un rato al lado sin saber como escapamos ni tener claro tu futuro a mi lado, porque ni siquiera lo sabes tú. Un momento en la cama, una locura desenfrenada, canciones enfrentadas, fuimos yo y tú, lo valoro claro amiga, lo tengo en cuenta como no, tú eres mi vida mi princesa reina herida, un alma en estado de inquietud, pasará el tiempo y volveremos a saber que lo que se ama, no se puede abandonar, mientras que el amor siga es imposible olvidar.

Valoro. Que me digas, un quizás sin medida, un revuelo en tu risa con verme pasar, te aseguro que valoro cada espacio que te ilumina cada lágrima caida, como si fuera un silencio y un grito en mi interior. No te das cuenta, cuánto pienso en tus caricias, cuánto valoro esos días en los que hoy aún me sigues dando paz. Esos días, ese día, ahora libres como amigos, amigos como antes, sin rencores y donantes de placer. Repitiría una y mil veces como tú me dices, lo valoro. Te espero. Cuándo quieras. Lo valoro. Que el sueño se haga realidad. Otra noche más.

Responder

