Una canción con ritmo base: el latido de mi corazón

La fuerza de tu corazón,
dicta el valor de la verdad
confisca mis sentimientos.
Tú puedes obtener con gestos
la sazón perfecta de mi vida.
Dame un poco de ti, cada día.
Y un mucho a veces.
Comprendo tu sentir,
yo te ayudaré
aunque si me obvias
no siempre estaré aquí
consigue recuperar mi ilusión
sabiendo que tú vienes por mí.

Una canción no olvida
un sentimiento no se pierde
una razón de ser que explica
que el amor todo lo puede.

A partir de hoy, tú
vuelves a mí
aún sin saber el final
ni el principio
ni que yo pueda ser el mejor
te daré más amor
del que devolverás tiempo
y conquistaré tus pensamientos
y sanarás sin darte cuenta.

Una canción no
olvida
un sentimiento no se pierde
una razón de ser que explica
que el amor todo lo puede.

Responder

