E.D.E.D.S. II

Hoy desde luego no es. Puede que sea a partir de mañana, el día marcado como especial para siempre. En tus manos está.

No he cambiado de opinión. Sabes lo que pienso y lo que pienso te lo dije y así seguirá siendo puesto que son mis principios y claro sobre los tuyos omitidos en este caso. La única solución que me ofreces es irme y dejarte a un lado, como ya te expliqué, y como mucho me puedes ofrecer una despedida de verdad, a lo grande por nuestro amor. Yo la estaré esperando.

También pienso que aún no has hecho nada, y por supuesto si vuelves atrás aquí estaré. Pero una vez hecho, ya sabrás que me has perdido para siempre, y cuándo digo siempre no hay remedio para solucionarlo. Esa herida no se cerrará jamás. Si no lo haces el camino que decías es recuperable.

Ya no estoy aquí, porque creo en ti y me has dicho que lo harás así. Por eso ahora mismo no me considero nada en tu vida, has elegido que no lo sea. Por eso y hasta que no me demostrarás lo contrario mientras estés a tiempo, o quieras despedirte cara a cara. No tendré nada más que decir.

Disfruta con tus amigos, pero hoy no tendrás al que quieres a tu lado porque así lo has querido =(

Firmado,
SL.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=HFPPu_GkwDE

Responder

