Pareces en guerra

Pero tu olor me llama y busca mi olor,
tu cuerpo se atrae con mi cuerpo,
y tu alma consciente se pasea a mi alrededor.
Creo que a veces me amas y otras me puedes odiar,
pero creo que quieres estar en paz.

Mis caricias buscan tu cuerpo y tu cuerpo buscan mis caricias,
no se puede parar…
Conforme tus ojos se clavan en mis ojos, y buscan alivio sentimental
tu piel en ciernes se cumple pensando en mi piel y no puedo perder.

Confías en mis palabras que buscas una vez más,
tus palabras de aliento son lo que yo pretendo escuchar.
Hoy espero, hoy espero, más que nunca tu voz, cerca de mí…
Y tú me das lo que tú y yo queremos tener, momentos juntos para amar…

Momentos de guerra dónde albergamos la paz.

Responder

