Una captura inmóvil III

El significado de captura, es el de retener en imagen un momento del tiempo, del espacio y de la orgánica…Pero esta vez quiero demostrarte que no me hace falta cámara alguna para tal labor, quiero decirte que hoy por hoy no es necesario ningún artilugio inventado por el hombre para decirte que cuándo te veo se me eriza el alma, me mantienes exquisitamente despierto y con aliento, asegurado a una belleza sublime.

Hoy no tendría más que decirte, que fueras a tomar una cerveza, te diviertas con tus amigos y amigas. Y cuándo vuelvas, que sepas que cuándo vuelvas, seguirás estando en mi mente. Porque me he dado cuenta, que la cámara que utilicé tiene memoria eterna, y es la que graba los datos en el fondo de mi memoria, que trata al corazón acariciando la victoria.

Un bello momento de amor, recordarte en mi memoria, inmóvil, sin cámara de fotos

Un pensamiento en “Una captura inmóvil III

Responder

