Pagué mi deuda

Tras el tiempo pasado y abordando con garantías el presente. Pienso y deseo que aquella decisión fue muy acertada, aunque costó en demasía a mi corazón romper el desdén físico de mis barreras para con tu cuerpo visto, controlar la sensación inverosímil que me retorcía el estómago al compararte con otras conquistas, el hecho de hacerte creer que lo bonito estaba por llegar y la relación de conjunción de una sola noche. Todo te lo debía, y así lo cumplí.

La única manera que tengo de apenarme es por la sin razón que provoqué en aquella persona, el sentimiento roto y la pena compartida. Pero sabía que era así, sabía que volvería. Y no me equivoqué. Por eso me alegro. Porque pagué, pero no sigo pagando. Mi deuda murió aquella noche de pura fantasía para tus sentidos y supremo esfuerzo para los míos. El canto y la gloria que promulgaban no fue más que la moneda que me sobraba.

Y el dolor que te hice pagar, fue para saldar la deuda con tu antagonista. Dos deudas que  fueron fluyendo y que a día de hoy ya están cumplidas bajo el aval de mi memoria. Hoy contento por aquella decisión busco la gloria de mi vida, desde la perspectiva que cumplí bajo el cobre, de placer y de lágrimas, los resquicios más amargos que la mente humana puede provocar. El deseo, y la falta de dignidad.

Mamá. Cubrí esa insolvencia o empeño que el destino nos deparó.

Anuncios

Un pensamiento en “Pagué mi deuda

  1. Magnífico como siempre, Jav¡¡Hay gente que escribe mucho y no dice absolutamente nada, evidentemente, tú no estás en esa categoría. Nunca dejes de explotar este talento natural que tienes para expresarte, y menos aun, no nos prives al resto de poder leerlo y deleitarnos¡¡ Un beso

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s