No hay realidad

Es una afirmación que diréis que no tiene sentido, salvo para los que algunas vez se habéis preguntado porqué vemos lo que vemos,  porqué sentimos los que sentimos, porque logramos lo que logramos…la respuesta es la que podéis ver en el título del post que tanto os ha cabreado antes. No hay realidad. Literalmente, sin miedo a equivocarme.

¿Por qué no hay realidad?. De hecho este pensamiento no es as de mi manga, es algo que muchos conocen, que otros tantos han deducido o de aquellos que han estudiado la mente. ¿No se habéis preguntado nunca… cual es mi realidad?. Y acaso, esa realidad no ha cambiado con el tiempo, con vuestra percepción, con el uso variable de vuestros sentidos y vuestro insconciente. La mente puede percibir imágenes sin verlas, puede crear estados placenteros sin físicamente realizarlos y análogamente lo contrario. Por lo tanto, deduzco que no hay realidad puesto que no puedo discenir que puede mi mente percibir y ser real, no sé siquiera si hay algo real en todo esto.

El otro día caminaba por la calle, dos días atrás me había roto el brazo, curiosamente sólo podía ver a gente con el brazo roto, cuando antes no veía ninguno, pero más aún pasaron por mi lado, según mi acompañante, una persona con la pierna rota, un hombre vestido en calzoncillos, un perro andando del revés y casi un avión a ras de suelo y no me di cuenta. Sólo iba mirando a las personas con un brazo roto. Con esto quiero decir que los locos ven a los locos, los amantes sólo ven a los amantes, los cornudos a cornudos y así sucesivamente en el tiempo y en el espacio de nuestra mente.

El estado de tu mente, la actitud con la vida y algunos aspectos más de nuestro insconciente, marcarán tu destino. Vive una vida elegida y no por azar. Piensa y deja vivir. ¡¡Vamos a por la felicidad!!.

Soy feliz. ¿Quieres estar conmigo?

Anuncios

Un pensamiento en “No hay realidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s