Lo que a…

A ello voy. A lo que no me atrevo a decirte. Lo que por mensaje indirecto debo hacerte llegar. A lo qué a pesar de mirarte no puedo hacerte ver que no tengo más miradas. Atención, corazón a lo que voy a decirte ahora. No tengo minutos que contar contigo. Ni sensaciones que compartir juntos. Sólo pasiones en mi pensamientos y amores compartidos en noches de cariño propio. A lo qué digo ¡vivo! o muero. Que tú no tengas ni idea de lo que siento. Qué tú nunca pienses en si debo. Tengo dos minutos hoy para lo qué decir empleo. Rubia. Entrega tu cuerpo. Si alguna vez te veo. Por un deseo.

A lo qué tú dices…

Responder

