Feliz Navidad 2012

Cumplo un año más con vosotros. Ya son alrededor de 6000 visitas en el global del blog, puesto que antes estaba alojado en msn y ahora en wordpress, y todas sumadas hacen ese total. Para mí, es un orgullo que después de cinco años estemos aún aquí en este punto de encuentro, para mis seguidores y mis detractores, pues igual son si consigo que me lean.

Sólo quiero desearos Felices Fiestas acompañadas de una “NocheBuena” romántica y una Navidad cálida y hermosa para todos. Sí, hay gente triste, o alegre y deseosa. Para los primeros, todo mi cariño y afecto en un fuerte abrazo que dé consuelo efímero a tus lloros, pero para que levantes la mirada y comprendas la vida. Que no aprieta, sino que es vida. Y como es tuya tú mandas en ella. Sé feliz, aunque creas que no puedas. Para los segundos, todos han sabido sobreponerse a los duros golpes de los primeros, estos ya pronto lo harán, por lo que si veis personas del primer grupo, hacedlas ir con el vuestro.

¡¡Muchas gracias y un feroz abrazo a tod@s!!
Feliz Navidad

Responder

