Diario de amor. Prólogo y página 1.

Por fin sale a la luz la voz de mi diario. Un diario de amor, el único que he escrito en mi plácida vida. Lo escribí tres años atrás, y en él, dejé plegado mi corazón. Lo voy a abrir a página por día para todos vosotros. Es un libro de pasta dura de 10×15 cms. y unas 30 páginas dobles.

Los textos serán idénticamente descritos en forma y espacio al libro original.

PRÓLOGO

(Imagen de una luna llena. Y justo debajo escrito lo siguiente.)

“Como si tu ojo se tiñera de

blanco y se fundiera con el papel,

Asoma esta luna, como tus ojos

lo hacen al <Amanecer>.”

(En la siguiente página y tras un texto de imprenta, aparece escrito en la esquina inferior derecha, lo siguiente.)

“Jamás pienses que las palabras aquí escritas son sólo palabras”.

Porque te amo.

Página 1

Como premio a tu amor, tengo el

honor de tener en mis manos este

diario de amor. En él, escribiré

las sensaciones más bonitas que el amor

me hace sentir día a día hacia tu

persona. Encontraré cada detalle rebuscando

en mi sentimientos para deleitarme

con tus sublimes sensaciones, con mi

futuro bendito.

Mojaré mis alas en el tintero

de tu corazón, para que escriban con

tinta de luz, para que sueñen con

cada letra que aquí quede reflejada.

Aquí mi diario de amor, *****.

Te quiero (aparece al lado un corazón pintado y relleno de tinta azul).

Responder

