Diario de amor. Página 3.

Ojalá tu amor y el mío se entendieran…

A razón de que todas las personas no

tienen parecido jamás en sus acciones ni

en sus circunstancias. Se repite que el

amor es Universal. Nada más lejos de la

realidad. Cada amor es más que una

persona, por lo que es más imperfecta que

cualquier otra analogía de ideas.

Sé que nuestro amor es muy distinto

puesto que nuestras vidas son muy alejadas,

y especialmente en nuestro caso por lo que

ya sabemos. Pero la carencia se suple

por lo especial que llegas a ser en algunos

momentos, por lo que puedes mostrar con

tus ojos y en tu mirada. Sólo le pido a

la idea de amor que ambos tenemos

que vaya uniéndose a medida que

nuestras vidas se acerquen, que tú crezcas

y yo mengüe. Porque mi amor es muy

entregado, muy tuyo. Y tu amor es más

desprendido, más pausado.

Quiero aprender a darte lo que

necesitas, no más de eso. Porque quizás

eso hace que a mí me falte lo

que te doy de sobra, es la parte

que tú no me devuelves. Sé que

es por mi idea de amor, que es

muy idealizada y sin miramientos.

Te daré lo que necesitas para

acercar nuestras ideas. Y vivir un amor

con idénticas miras. Sólo amor.

Deja un comentario