Acerca de

Javier Losada Sánchez – Dos Hermanas (Sevilla) – 29 años

Licenciando en Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla.

Contacto: e-mailtwitterLinkedInFlickr

CÓMO LLEGUÉ HASTA AQUÍ…

Desde pequeño siempre tuve la inquietud de expresar las cosas a través de la escritura, de pensar y recorrer momentos (revividos o repensados) de la historia, pero que para mí son nuevos. Puesto que tengo torpeza a la hora de leer libros, y por ende en la comunicación oral. Eso me llevó siempre a describir las cosas, a través de la escritura. El blog llegó en un momento mágico, en un momento dónde la magia ocupaba gran parte de mi vida, como aficionado. Sólo quise traspasar dicha magia, a las letras de un humilde “escritor” que a veces me considero. Las opiniones y entradas registradas son muy personales y filosóficas, por todo eso me gusta llamarlo como un “blog propio de/para ustedes”

POR HACER…

Mis objetivos para el blog (en conjunción con mi vida) no paran en este punto, quiero realizar un nuevo diseño de todos los aspectos y promover la participación de los lectores, conseguir actualizar mis pensamientos y descubrir cosas más a menudo, ojalá a diario. La vida misma a veces no te deja…

EQUIPO DE TODOS, ESCRITO POR UNO…

Hasta el momento sólo yo he posteado entradas en el blog. Con equipo de todos quiero decir que sin ustedes no sería posible ni escribir las entradas ni posteriormente leearlas. Unos de mis objetivos en segundo nivel, es poder contar con entradas adecuadas y dedicadas de escritores de otros blogs, sobre temas determinados. Sería un placer.

QUÉ ME GUSTA HACER. ADEMÁS…

Me encanta sobre todo estar con la familia. Como forma de recreación interior, el flamenco es una de mis pasiones. También adoro el deporte, aunque tras una grave lesión estoy muy limitado en este hobby. Siempre estoy en movimiento a pesar de ser una persona tranquila y por ello ahora, estoy haciendo un curso de pintura al óleo.

Me gusta el cine, la natación, investigar, y sobre todo como he dicho antes pasar el tiempo con la familia, en casa.

Escribir para mi amor.

Muchas gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s